miércoles, 07 de octubre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matías de #GH2015: "No quiero restarle mérito a Francisco pero mi línea estaba colapsada"

En un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope, el subcampeón del reality de América se refirió a las versiones que aseguraban de que hubo fraude en el duelo final con Francisco Delgado.

La popularidad que obtuvo Matías Schrank en Gran Hermano 2015 no la tiene ninguno de sus compañeros. Tal es así que "Las Plagas" (sus fanáticas) persiguen al ex hermanito por donde va.
En un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope, el misionero contó que “tenía muchas ganas de llegar a la final y después de que entré a la casa, y a medida que iba pasando el tiempo, escuchaba los gritos en cada gala y me di cuenta de que tenía muchas posibilidades de llegar a la final. Empecé a jugar con mucha más confianza y de ser yo mismo porque me di cuenta de que a la gente le gustaba eso. Salí subcampeón pero me dicen que soy el ganador de la gente”, señaló.
El semifinalista del reality que se emite por América no da crédito a todo lo que está viviendo y se muestra tan feliz como agradecido a todos los que le dieron un voto de confianza.
El día después de la gran final generó mucha controversia. Los seguidores de Matías iniciaron una suerte de campaña en las redes donde se hablaba de un supuesto fraude. Con respeto a ese tema, Matías opinó lo siguiente: “De eso yo no puedo tener ninguna certeza. Lo que si me dijeron que en algunas líneas no ingresaban los votos pero por ahí porque estaban colapsadas por la gran cantidad de votos. Tampoco quiere restarle mérito a Francisco. Él fue un gran jugador y generó muchas cosas dentro de la casa”.
Y luego, con respecto a su estrategia de juego, agregó: “La gente que veía el canal 350 pudo ver todo lo que yo hacía en la casa y me sorprendió que haya salido todo lo que hacía. Mis seguidores lo iban subiendo a internet y por eso creo que la gente también me eligió. Hice bastantes cosas para llegar a final con una personalidad distinta. Me sentía como sapo de otro paso por ser alguien tranquilo en comparación de mis compañeros”.
¡Mirá el Periscope completo con Matías de #GH2015!