viernes, 10 de julio de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matías Carrica: "Aprendí a valorar el cariño de la gente, más cuando uno pasa cosas difíciles"

El gandor del reality "Elegidos" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y expresó sus sensaciones tras consagrarse como campeón del ciclo. Videoentrevista.

Telefe emitió el jueves por la noche la final de “Elegidos, la música en tus manos”, con la conducción de Marley y la participación del jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas de "Miranda".
 
Con el 72 % de los votos, Matías Carrica se consagró ganador de la primera temporada, imponiéndose sobre Diana Amarilla que logró el 57 % de los votos del público. 
 
Una vez finalizada la final, Primiciasya.com mantuvo una charla en exclusiva con Matías Carrica, quien hizo un balance de lo vivido minutos atrás.
 
"Estoy agradecido a la gente, no me esperaba ni llegar a la final. Estoy en el aire. Pude remar la situación", destacó el cantante.
 
"Siempre fui perfil bajo. Traté de no creérmela y aprendí a recibir el cariño de la gente. Cuando uno pasa cosas difíciles o no recibir nada pasar a que la gente te reconozca, aprendí a valorarlo", agregó.
 
"La gente decide la carrera de un artista", expresó sobre su futuro.
 
Mirá la videoentrevista completa a Matías Carrica.
 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com