viernes, 02 de junio de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Matías Attem llega a "Cuestión de peso": "El que se meta conmigo, le irá como el c..."

El exparticipante de "Despedida de solteros" se sumará al ciclo que conduce Fabián Doman por el Trece. Hablamos con él y dijo: "Doman suele ser más protagonista que los participantes".

Matías Attem se hizo conocido en el medio artístico gracias a su participación en el ciclo "Despedida de solteros", donde tuvo mucha repercusión su participación, ya sea en cuanto a audiencia y mucho más en las redes sociales.

Este medio anunció ayer que Matías se sumará al staff de "Cuestión de peso", el ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece los sábados de 13 a 15hs, pese a que el periodista no está de acuerdo.

"Cuestión de peso es un programa donde los protagonistas son los participantes y la gente, no hay que olvidarse de eso", comentó Matías a este medio.

Attem dio a entender que Doman suele querer ser más protagonista en los programas que conduce que los propios participantes. Al parecer, la producción le impuso al conductor la incorporación del ex "DDS".

Seguramente, esto no le caerá nada bien al animador y habrá que ver cuál es la relación que tendrá en el aire con Matías este sábado. ¿Se notará la distancia?