viernes, 18 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Matías Attem, de "DDS", tendrá una nueva oportunidad en "Cuestión de peso"

Este medio charló con el exparticipante de "Despedida de solteros", el ciclo de Telefe, que volverá a sumarse al programa del Trece que conduce Fabián Doman.

Matías Attem es un personaje que llegó a los medios luego de su participación en "Despedida de solteros" junto a su pareja Yanina Passarello, donde fue expulsado por hechos de violencia.

El exparticipante del ciclo de Telefe se sumó a "Cuestión de peso", aunque luego quedó eliminado del certamen al que volverá en la emisión de este sábado.

En charla con este medio, Attem reveló: "Es el combo perfecto, me gusta la tele y voy a volver hacer dieta. Me estoy dando cuenta que solo no puedo, hoy estoy asustado, me cuesta mucho bajar de peso, no tengo forma de vencer a la obesidad si no es con la ayuda de Fabián Doman, de Cormillot y de todo su equipo".

Matías tendrá una nueva oportunidad: "Más allá de los perfiles de cada participante, Cuestión de Peso es un servicio para el que lo está mirando y eso me vuelve a generar mucho compromiso".

"Necesito aprender mucho, y entre esas cosas, necesito aprender a comer. Me quedé muy triste que la última vez no llegué ni a subir a la balanza, necesito escuchar al locutor y que diga 'Matias....te quedás en Cuestión de Peso'. O me entrego o lucho. Necesito superarme y demostrar que puedo", cerró.