miércoles, 23 de diciembre de 2015
RECUPERACIÓN

Matías Alé: "Ya estoy mucho mejor, pasó el susto"

El actor se volcó a su página de Facebook oficial para agradecerle a la gente tantos mensajes de apoyo y cariño durante este tiempo. De a poco va recuperando su ritmo habitual de vida.

Matías Alé escribió un mensaje de agradecimiento en las redes sociales luego de estar internado tras el brote psicótico que sufrió el pasado 3 de noviembre.
 
El actor hizo referencia a la gran cantidad de mensajes de aliento de la gente y agradeció la contención de su mujer María del Mar y su suegra Nancy.
 
"¡Muchas gracias a todos por los mensajes, Ya estoy mucho mejor! ¡Pasó el susto! A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación!", expresó Matías.  
 
"En especial, agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer María Molar y su madre Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo!", concluyó. 
 
Hace poco se conoció el primer testimonio de Alé después de pasar más de un mes internado en la clínica Avril. El dato es que en este mensaje de agradecimiento, Alé no incluyó a nadie de su núcleo familiar más directo.