Primicias
Primicias

Matías Alé y Sabrina Ravelli la pasaron mal en Este es el Show

El comediante, quien había asistido al envío de El Trece junto a su pareja, se ofendió cuando lanzaron al aire un informe con todas las relaciones fallidas del comediante con otras mujeres. Mirá el video!
25 abr 2014, 20:36
0016814620.jpg

Matías Alé y Sabrina Ravelli están enamoradísimos y hasta anunciaron su casamiento. La pareja participará en el Bailando 2014 pero, por lo que se vio esta tarde, el comediante no está dispuesto a pasar por ciertos “manoseos” con tal de aparecer en un ciclo televisivo.

Este viernes, Matías y Sabrina Ravelli, abandonaron Este es el Show cuando un informe con que pasaba revista por todos los amores fallidos del morocho logró indignarlo hasta el punto de abandonar el envío.

"Es la primera vez que vengo y me reciben así… Entre Matilda que me hizo y ahora veo todos los besos por los que pasaste vos, todas las minas… Es como un poquito fuerte", arrancó.

"¿Querés que nos vayamos, Sabri? Este es un programa en el cual uno tiene que venir y sentirse cómodo… No estoy en el Bailando ahora", disparó.

"Yo sé que él tuvo su pasado, yo también tuve el mío. Él lo hizo televisivo, no me importa”, quiso enmendar el conductor. “Yo también tuve parejas públicas. Pero no andamos mirando todos esos videos", retrucó Ravelli.

Pero Alé se enfureció: "Ya la pasé mal muchísimas veces en este programa, también la pasé bien. Como en este momento no estoy haciendo nada malo, no tengo por qué sentirme así, mi pareja tampoco. Les pido mil disculpas, me voy a parar y voy a volver la semana que viene… “

“Muchas veces me sentí incómodo y permití que la incomodidad continuara, pero por las cosas que había hecho. Hoy no hice nada, vine por primera vez con mi pareja a este programa a hablar de un presente, no de un pasado eterno. Elegimos irnos, sin enojo. Sólo ponemos un punto", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.