lunes, 04 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Matías Alé volvió de EEUU: "El viaje estuvo increíble, nos divertimos mucho"

El actor y comediante estuvo en Disney y Orlando junto a dos amigos. Ya en tierras argentinas, habló con este medio sobre estos días de descanso.

Matías Alé volvió el sábado a la Argentina luego de unos días de descanso en Estados Unidos y en un crucero que visitó las Bahamas.

En diálogo con este portal, describió los días junto a Luciano Lasca y Guillermo Toledo, sus dos amigos con los que partió hacia el norte del continente americano.
"El viaje estuvo increíble. Los primeros días estuvimos en Universal, en Orlando, conocimos los dos parques. La pasamos divino, nos divertimos muchísimo. Después nos subimos a un crucero que salió de Puerto Cañaberal y fuimos a St. Martin, St. Barts y Nassau en Bahamas. Visité a un primo colombiano que trabaja en el barco", comentó Matías.
Embed
Siguió su relato: "Volvimos a Disney, nos quedamos cuatro días ahí, conocimos todos los parques. La pasamos bien. Viajé con Guille y Lucy. Un solo día nos llovió pero después paró. Volví el sábado porque en la semana viajo a Santiago del Estero y a Tucumán a conducir un evento".

Para cerrar, el querido actor reveló un hecho que podría modificar su 2018: "Mientras estaba en EEUU me hicieron propuestas para hacer teatro, pero aún no hay nada cerrado".
Embed

Seguimos disfrutando

Una publicación compartida de Guillermo Toledo FX (@fxguillermo) el