martes, 03 de noviembre de 2015
señales

Matías Alé en su última entrevista: "Mi único referente es Dios"

Antes de los incidentes de este martes, el comediante había brindado una entrevista en la que dio algunos indicios sobre el brote psicótico que terminó por manifestar esta madrugada.

Esta tarde, en el marco de los últimos y penosos acontecimientos que protagonizó al ser detenido por la policía luego de agredir a su esposa María del Mar Cuello y su suegra Nancy Molar en el departamento que comparten en Palermo, Matías Alé fue derivado del Sanatorio de la Trinidad a la Clínica Avril por orden del doctor Litvasck, a cargo del Juzgado Correccional N°7.
En primera instancia, el actor había llegó a “La Trinidad” visiblemente alterado, tras un presunto delirio místico y brote psicótico y luego fue trasladado a la mencionada clínica, en donde se encuentra acompañado por su esposa.
Hasta aquí la historia que conocemos. Lo cierto es que para tratar de comprender qué le sucedió a Matías, es conveniente desandar pasos y escuchar con atención las últimas declaraciones del comediante, ya que, en algunas de ellas, comienza a perfilarse la personalidad mística del muchacho.
En el siguiente audio, escucharemos una entrevista que Matías Alé realizó el lunes en FM delta 90.3.