miércoles, 12 de julio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matías Alé sobre su reencuentro con Alfano: "Ella me serena y me baja a tierra"

Este medio habló con el actor, que se refirió al reencuentro que tuvo con la actriz en la noche del martes. Videoentrevista.

A nueve años de haberse separado, el destino volvió a juntar a Graciela Alfano y Matías Alé.

La ex pareja se reencontró en la función de prensa de "Entretelones", la comedia que protagonizan Fabián Gianola, Georgina Barbarossa, Darío Lopilato, Omar Calicchio, Chichilo Viale, Ana Acosta, Vanesa Butera, Sabrina Artaza y Facundo Gambandé en el teatro Liceo.

A casi una década de haberse distanciado, se mostraron muy sonrientes, divertidos y cómplices, como si el tiempo y los avatares de la vida no hubieran pasado para ellos.

Sin embargo, aunque se los ve bien juntos y siguen haciendo una hermosa pareja, ella fue contundente cuando le preguntaron si volvería a ponerse de novia con Alé: "¡Ay chicos, no sean pesados!".
Embed


Por su parte, Matías señaló: "Fue lindo verla. Graciela al oído me decía 'tranquilo'. Ella me serena y me baja a tierra.

Al ser consultado sobre cómo está de salud, indicó: "Hoy ya estoy recuperado y estoy bien. Disfruto mucho estando en familia. Estoy concentrado en mi familia, amigos, viajes y proyectos laborales que comenzaran a darse desde agosto si Dios quiere".

Sobre su presente sentimental, manifestó: "Estoy muy bien solo, por ahora no tengo ganas de estar en pareja".

También se encontraba presente la mamá de Alé, Elena, quien acompaña al actor a todos lados tras el difícil momento de salud que le tocó vivir.
Embed
Videos: Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Foto: Eduardo Emilio Aguada