miércoles, 19 de agosto de 2015
Amor mío

Matías Alé sobre su nueva novia: “No es fácil conocer en este medio a una persona así”

El actor estuvo de vacaciones en Tulum, México, disfrutando de unos días de relax con María Molar. Fotos.

Después de separarse de Sabrina Ravelli en medio de un escándalo, Matías Alé volvió a encontrar el amor.
El actor está saliendo con una chica de Córdoba llamada María del Mar que conoció en un boliche de esa provincia.
Matías está muy entusiasmado con esta nueva oportunidad para el amor y muy metido. Por tal motivo, se tomó unos días de vacaciones en la Riviera Maya con la sensual diosa cordobesa.
“La conocí en Carlos Paz mientras ella hacía promociones. Ella es de ahí, bellísima, muy madura y muy con los pies sobre la tierra. Debe haber sido por los años que vivió en el exterior con su familia, y a diferencia mía es muy para adentro. Por eso me la paso todo el tiempo incentivándola, creo que es una relación que cayó en el momento justo. No es fácil conocer en este medio a una persona así, un medio en el que las personas te cuestionan lo que hacés y a cada rato aparecen terceros que inventan cosas”, señaló en diálogo con la revista Caras.
Y luego agregó: “Siempre soy de apostar a las relaciones, de enamorarme. Y creo que todas van siendo diferentes, vas conociendo gente y vas creciendo, y con esto no quiero herir susceptibilidades ni dañar a gente que compartió momentos conmigo. Pero hoy me siento diferente, experimentando sensaciones nuevas. A tal punto que en esta temporada prioricé menos mi trabajo y le dije que no a algunos proyectos para dedicarle más tiempo a María. Quiero apostar a pleno por ella, y por eso dejé de hacer cosas para darle seguridad y demostrarle que los dos mundos, tanto el mío como el de ella, son iguales de importantes”.