Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matias Alé se paseó por Carlos Paz con su nueva novia

El actor y humorista que se separó hace poco tiempo de Sabrina Ravelli ya habría encontrado el refugio en manos de María, una joven cordobesa. Todos los detalles leelos acá.
A24.com | []
por [] | 13 abr 2015, 12:51
0016675143.jpg

Una de las separaciones del verano fue la de Matías Alé y Sabrina Ravelli, quienes no compartieron plaza teatral en el verano y la distancia fue desgastando la relación, como se erosionan dos rocas marítimas.

Ravelli fue vinculada a Ariel Diwan, y al actor lo unieron sentimentalmente con la actriz Valentina Godfrid. Más allá de estas versiones, ambos están solteros actualmente, pero Alé habría encontrado el amor lejos de Buenos Aires.

Precisamente en Villa Carlos Paz: este portal pudo averiguar la relación afectiva que une al ex de Graciela Alfano con María, una chica cordobesa que atiende un kiosko en las sierras.

El Diario del Espectáculo consiguió la fotografía de la discordia, donde se los ve a ambos caminando juntos por la peatonal de Carlos Paz. Los dos últimos fines de semana el galán viajó a las bellas sierras argentinas.

La madre de la chica en cuestión confirmó que están saliendo desde el año pasado, hecho que confirmaría una infidelidad de parte del humorista hacia Sabrina Ravelli. ¿Hablarán los protagonistas?