lunes, 14 de septiembre de 2015
¡UN GALÁN MENOS!

Matías Alé se casa con María del Mar: "La amo"

El actor anunció su boda con la joven cordobesa con la que sale desde hace varios meses. Se mostró emocionado en las redes sociales ante la feliz noticia.

Matías Alé viene de pasar unas vacaciones muy lindas con su novia María del Mar Cuello Molar en el exterior. La joven cordobesa lo enamoró después de haberse separado de Sabrina Ravelli.
"Conocí a la familia, a los padres, a los hermanos, fuimos a comer. Ella conoció a mi familia también. Vamos despacito pero a paso firme", destacó el actor en diálogo con la prensa.
Y sobre el plan de ser padre contó: "Yo sé que va a llegar. Tengo ganas. No hay planes, estamos disfrutando. Estoy en un momento de mi vida muy especial. Cumplí 38 hace muy poco y mi viejo se fue con 44, muy joven, yo tenía 18 en ese momento".
Lo cierto es que el galán sorprendió con un sorpresivo anuncio: a fin de año se casa con la rubia. La fecha elegida es el 27 de noviembre, según contaron en el ciclo "AM" de Telefe.
El actor se mostró emocionado en las redes sociales y reflejó el feliz momento que está viviendo con su novia de 23 años.
Ambos comenzaron una intensa relación en marzo de este año y ahora se viene el gran paso de sus vidas.
¡Praparen el arroz!