Primicias
Primicias

Matías Alé, Sabrina Ravelli y otros, en el nuevo corte de Pablo Granados

El humorista presentó el segundo corte de “Sos una santa”, su nuevo CD. En “Cordero de Dios”, Alé es el galán y hay varios famosos. ¡Mirá el divertido video!
28 abr 2014, 17:23
0016813813.jpg
 Embed      

Ya instalado en “Peligro sin codificar”, y finalizado el rodaje de “Bañeros 4, los rompeolas”, Pablo Granados presentó el segundo corte de su nuevo CD llamado “Sos una santa”.

El flamante hit se llama “Cordero de Dios” y está protagonizado nada más ni nada menos que por Matías Alé.

La historia parece escrita para él, claro, antes de conocer a Sabrina Ravelli, quien también forma parte del elenco de figuras invitadas de esta divertida historia.

Un hombre que sale de tragos y enamora a todas las mujeres transformándose en un verdadero lobo feroz. Pero al pasar la resaca y con la presa aún a su lado en la cama, Matías es el “cordero de Dios”

Aparte del actor y su novia, se sumaron a este proyecto de la banda rosarina, Alejandra Maglietti, el Dr Cormillot, José María Muscari, Marcela feudale y hasta el mismo hijo de Pablo, Migue Granados, el joven humorista de Sin Codificar.

No faltan curvas en lencería ni buen humor como siempre en las historias de la mítica agrupación rosarina y esto queda demostrado en su nuevo videoclip.

Hasta marcela feudale sorprende sobre el final con un verdadero beso de amor con Migue, como ya lo ha hecho con su padre en las novelas que rodaban en el viejo Videomatch…

A divertirse entonces con el nuevo corte de la banda rosarina de Pablo Granados, con producción de Macaferri & Asociados.