miércoles, 27 de mayo de 2015
complejo de Peter Pan

Matías Alé habló sobre la diferencia de edad con su novia: “Soy un niño eterno”

El comediante fue entrevistado por una publicación semanal y habló de la flamante relación con su actual pareja, la cordobesa María del Mar Molar.

Luego de su escandalosa separación de Sanrina Ravelli, Matías Alé volvió a enamorarse de una mujer catorce años menor que él. En este marco, el comediante dialogó con revista Pronto.
"Es la primera vez que estoy de novio con una mujer tanto menor que yo. La diferencia de edad no nos afecta pero nos divertimos y jodemos mucho con el tema. Ella me dice que soy un viejito, nos sacamos fotos y vemos en cuál se nota más la diferencia de edad entre los dos. Y nos la pasamos sacando conclusiones del estilo: 'cuando yo tenga 50 vos vas a tener tanto'”.
Y agrega: “No me siento un tipo de casi 40 años, soy más bien un Peter Pan, un niño eterno".
Luego, el galán confesó qué lo enamoró de María: "Me sedujo que es hermosa físicamente y tiene una cara muy particular, exótica, re peculiar. Ella es exótica y tiene comportamientos raros que me llaman la atención. Eso la hace extremadamente atractiva. Me tiene atrapado".
"Ya conocí a su mamá y a su hermano Fabricio, que me entiende porque ha sido bastante picaflor, pero ahora se enganchó con una chica de Carlos Paz, tienen una hijita. Y Nancy, la mami, es súper copada. Fuimos a comer y la pasamos bárbaro".
¿Qué opinás sobre la diferencia de edad de Matías y su nueva novia?