Primicias
Revelador

Matías Alé había visitado a una vidente que venera a la Virgen de Urqupiña

Fue en septiembre pasado. La vidente consultada se llama María Juárez. Las fotos que la señora tiene publicadas abiertamente en su cuenta de Facebook.
A24.com | []
por [] | 6 nov 2015, 11:30
0016536132.jpg

Está más que claro que desde que Matías Alé se puso en pareja con María del Mar sus creencias se profundizaron. Si bien siempre fue creyente, con la cordobesa, su vida religiosa se acentúo mucho más.

En la semana donde un brote psicótico y místico se le pronunció en su vida y terminó con una detención e internación, aparecen nuevas pruebas de que Matías buscaba apoyo en personas espirituales porque sentía que le “habían hecho un trabajo”.

Ahora aparecen fotos de Alé junto a María Juárez, una vidente que venera a La Virgen de Urkupiña, que es una advocación de la Virgen María Asunta, que se venera el 15 de agosto en la ciudad de Quillacollo, capital provincial que se encuentra a 13,85 km de la ciudad de Cochabamba en Bolivia. Cabe destacar que la veneración a esta virgen pertenece a la iglesia católica.

En el perfil de Facebook de la vidente se pueden ver las fotos de Matías que fueron publicadas el 2 de septiembre pasado.