Primicias
A REMARLA

Matías Alé fue despedido de Radio Rivadavia

Malas noticias para el actor: ya recuperado de su brote psicótico, el actor había conseguido participar del ciclo radial del Teto Medina en AM630, dos veces por semana, pero lo echaron. Enterate las razones.
A24.com | []
por [] | 6 may 2016, 17:00
0016434044.jpg

Matías Alé tuvo un comienzo de año muy duro, a raíz del brote psíquico que sufrió en el verano y que le costó la separación de María del Mar.

Pero en estas últimas semanas, se lo vio mejor al actor y ya había empezado a trabajar haciendo presencias en los boliches y en Radio Rivadavia junto al Teto Medina.

Alé estaba dos veces por semana en “Galería 360”, pero le avisó a las autoridades de la emisora que se iba de vacaciones a Europa, pero iba a hacer salidas telefónicas desde allí.

Eso no ocurrió y la radio terminó despidiéndolo por incumplimiento. “No pertenece más a Galería 360 por motivos que nos exceden”, advirtió la productora general, Claudia Jorge.

Mientras tanto, Matías publicó una imagen de su viaje en su cuenta de Twitter. Cuando regrese, deberá limar asperezas o seguir buscando un trabajo para subsistir.

Hoy Cantabria ! Increíbles los picos de Europa! Hace meses miraba así la montaña a escalar ! Hoy ya llegue ! Vamos!! pic.twitter.com/tvCEwOcAAB

— Matias Ale (@mmatiasale) April 30, 2016