jueves, 22 de enero de 2015
Con ganas de comer un puchero de gallina

Matías Alé explotó contra el plantel de River: “Si los agarro, los mato”

El actor se enteró que los jugadores del elenco de Núñez fueron a ver “Tu cola me suena”, obra de la que participa su mujer Sabrina Ravelli, y se calentó en las redes sociales. Recordemos que es hincha de Boca…

El plantel de River Plate fue al teatro Provincial ayer por la noche a ver “Tu cola me suena” que se presenta en Mar del Plata.
Los integrantes de la obra recibieron con los brazos abiertos a los futbolistas, que se rieron con el espectáculo. Las vedettes de la obra "Regatos Salvajes", Mariana Diarco y Magalí Mora, en tanto, regresaron al teatro para poder estar cerca de los jugadores.
Incluso la imagen de un jugador (el arquero Julio Chiarini) firmándole la remera cortita a Diarco fue tapa de un diario deportivo.
"Tu cola me suena" es protagonizada por Beto César, Germán Kraus, Divina Gloria, Tota Santillán, Federico Bal, María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli y Andrea Estévez.
Y el novio de una de las protagonistas explotó en Facebook contra el plantel millonario: “El equipo de River fue a ver a mi mujer al teatro, si los agarro de a uno los mato. Muertos, los voy a destruir si me los cruzo”.
El hombre es Matías Alé, quien saltó a cuidar su quintita –recordemos que está en pareja con Sabrina Ravelli-. ¿A qué se habrá debido el enojo del actor? ¿Celos? ¿O tuvo que ver su fanatismo por Boca Juniors, el eterno padre futbolístico de River?