miércoles, 09 de septiembre de 2015
Exclusivo de primiciasya.com

Matías Alé cambió a la rubia por la morocha

El actor que tantas conquistas amorosas realizó desde su separación con Graciela Alfano fue visto por este portal junto a una bella morocha en las calles de Palermo. ¿Y la rubia? Las imágenes.

Después de separarse de Sabrina Ravelli en medio de un escándalo, Matías Alé volvió a encontrar el amor. Hasta lo sabido, el actor estaba saliendo con una chica de Córdoba llamada María Molar que conoció en un boliche de esa provincia.
La conocí en Carlos Paz mientras hacía promociones. Ella es de ahí, bellísima, muy madura y muy con los pies sobre la tierra. Debe haber sido por los años que vivió en el exterior con su familia, y a diferencia mía, es muy para adentro. Por eso me la paso todo el tiempo incentivándola, creo que es una relación que cayó en el momento justo. No es fácil conocer en este medio a una persona así, un medio en el que las personas te cuestionan lo que hacés y a cada rato aparecen terceros que inventan cosas”, relataba hace un tiempo el galán.
Molar era rubia, y Primicias Ya pudo capturar imágenes del ex de Graciela Alfano junto a una morocha. ¿Qué pasó? A no ilusionarse sus fanáticas: su novia se tiñó de negro y parece otra mujer, pero es la misma belleza de antes.
Mirá las imágenes que capturó Sergio Fuentes para PrimiciasYa.com (@SergioElCazador).