Primicias
Un escándalo de alta costura

Matías Alé amenazó al crítico de moda Fabián Medina Flores por opinar sobre su mujer

Ayer, en "La jaula de la moda" se difundieron las imágenes de una cámara oculta donde se puede ver al flamante marido de María del Mar que amenaza con "cag... a trompadas" al panelista del ciclo. 
A24.com | []
por [] | 29 oct 2015, 09:32
0016540521.jpg
 Embed      

“No hables de ella, ni de su pelo. No te podés referir a ella. No tenés autoridad para criticar a mi señora. ¿Te queda claro? Me chupa un hue... lo que tengas para decir de mí. ¡No hables de mi señora! Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el cu... hasta tu casa! ¡¿Te queda claro, Fabián Medina Flores?! Te voy a cag... a trompadas, no lo entendiste”, esas son las palabras más fuertes que utilizó Matías Alé para amenazar al crítico de moda Fabián Medina Flores.

El hecho ocurrió en la puerta del Trece desde donde se emite el programa que sale por Magazine. El encuentro fue casual y un asesor de Fabián logró captar el tenso momento con una cámara que Alé nunca vio.

Lo cierto es que con un tape que se puso al aire se demostró que Fabián Medina Flores nunca hizo una crítica hacia la novia de Alé. El día posterior al casamiento él no estuvo en el programa por lo que llama la atención que Alé lo haya señalado de ese modo.

Cabe recordar que Matías viene defendiendo a su pareja a capa y espada. Hace poco tuvo un cruce con el conductor Jorge Rial que nunca más resolvió.