viernes, 27 de febrero de 2015
INTRUSOS

Matías Alé, agradecido por una hermosa actitud de Morena Rial

Luego del confuso episodio por el cual terminó demorado por la policía por tenencia de drogas, el comediante relató una bonita y tierna anécdota que le sucedió con la hija de Jorge Rial.

Días atrás, en un operativo, la policía halló marihuana en el auto que Matías Alé conducía en Córdoba, cuando se dirigía hacia la ciudad de Carlos Paz para realizar la función de la obra “Los bañeros se divierten”.
Luego de algunos dolores de cabeza y de denunciar maltrato policial, el comediante dialogó con la prensa y relató lo sucedido en varios medios de comunicación.
Este viernes, Alé dialogó con Intrusos y relató, emocionado, una anécdota que lo reconfortó.
"El domingo estaba Morena, como siempre, me agarró, me abrazó y me regaló una pulsera como si fuera un rosario bendecido del Vaticano y me regaló una cruz también bendecida del Vaticano(...) Estas cosas para mí son, como ya está, es un broche. ¿Me entendés? La relación que tengo con Morena, tan sana, tan limpia... Me abrazó casi llorando y me agarró la mano izquierda y me puso las dos cosas y me dijo: "Esto me lo trajeron del Vaticano y yo sabía que era para alguien y ahora sé que es para vos"" relató Matías.
Por su parte, Jorge Rial, que escuchaba con gran emoción la actitud que su hija había tenido para con el actor, se mostró sumamente agradecido por el reconocimiento hacia la adolescente.