martes, 24 de enero de 2017
fuerte historia de vida

Más datos de Kiara Acosta, la participante trans del reality de Telefe

La historia de vida de la joven de 18 años llamó la atención de muchos. Su verdadero nombre es Lara Catalina.

El domingo comenzó el reality "Despedida de solteros" que conducen Marley y Carina Zampini por Telefe y luego se conoció la historia de una de las parejas que llamó más la atención por sobre las demás: la de Kiara Acosta, y su pareja, Agustín Vega.

Lo cierto es que la participante, es trans y Youtuber y, justamente, fue a través de las redes sociales que la joven contó su fuerte historia de vida.

kiara 3.jpg


"Desde que empecé a tomar conciencia de mí misma, desde que tenía 4 o 5 años, ya me vestía de mujer, con pollerita, usaba tacos de mi abuela o mi tía. Era algo normal para mí, me sentía bien conmigo misma haciendo eso. En los jardines les decían a mis papás que yo era muy aislada y no hablaba con nadie. Me sentía frustrada, no sabía cómo explicar que no quería me vistieran más como un hombre, que no me llamaran más así", relata Kiara en uno de sus videos.

Embed


"Desde chica que siento atracción por los hombres, soy una chica como cualquier otra, pero que nací diferente. No pienso que sea algo malo lo que me pasó, esto le puede pasar a cualquiera. Algunas personas nacen sin un pie, otras sin un ojo y yo nací con un órgano que no es femenino. Tal vez para la sociedad sea complicado aceptar que una mujer tenga pene o que un 'hombre' quiera ser mujer. Yo soy mujer, yo me siento mujer y no creo que ustedes vean un hombre cuando me ven", agrega la joven.

kiara 2.jpg


Lo cierto es que su verdadero nombre es Lara Catalina y se conoce popularmente en sus videos como Kiara. Tiene 18 años, es Youtuber y vive en Buenos Aires.

Su compañero en el reality es su novio, Agustín Vega, de 21 años, es extra en novelas y también vive en Buenos Aires.