Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Maru Botana se refirió a la salida del Turco Naim de su programa

La conductora habló con PrimiciasYa.com sobre la partida del humorista de "Cocinando para vos", el ciclo que se emite por la pantalla de AméricaTV.
11 oct 2017, 18:00
0020142466.jpg
 Embed      

El Turco Naim fue hasta hace algunos días el co-conductor de "Cocinando para vos", el ciclo de América TV que conduce Maru Botana todas las mañanas.

En estos momentos, el actor y comediante está en Italia junto a su pareja Emilia Attias y la hija que tuvieron juntos, Gina.

PrimiciasYa.com habló con el Turco y confirmó que no seguirá en la pantalla de América TV: "Vuelvo a Argentina en una semana y en el programa de Maru no voy a estar más porque fue cambiando. La mejor de las ondas por supuesto y me divirtió mucho hacerlo. Fue una etapa muy linda".

"Estoy acompañando a Emi, viajando con nuestra nena y disfrutando un montón de Italia que desde el año pasado que no veníamos y nos gusta mucho. Todo muy bien", amplió sobre la escapada.

Este portal también dialogó con Maru, quien expresó: "Lo mismo que dijo él, pienso yo. Conocí una excelente persona, fue muy lindo trabajar con él".

Luego, al ser consultada sobre si habrá quien lo reemplace, indicó: "La verdad ni idea, no son decisiones mías".