martes, 17 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Martínez, Onur y Tinelli: así quedará la noche del Trece con el regreso de ShowMatch

PrimiciasYa.com pudo confirmar cómo quedará el prime time del canal del solcito a partir del mes de abril. Enterate.

En abril se producirán importantes cambios en la programación del Trece ante el regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch y una nueva edición del Bailando por un sueño.
Hasta el momento, Las mil y una noches ha sido el gran éxito de este verano. Desde que comenzó en la primera semana de enero, Adrián Suar no dudó en ponerla en el horario principal de las 22 para que acaparara más audiencia, llegando así a los 20 puntos de rating.
Y ahora El Trece junto a Ideas del Sur ultiman los detalles para la vuelta de Marcelo Tinelli con su programa, y no cabe duda que a Telefe le resultará más difícil competir con dos ciclos que obtienen altos niveles de audiencia.
Tal como habíamos informado hace unas semanas, El Trece conservará el horario de Las mil y una noches, pero sufrirá una reducción en su emisión. Se emitirá de 22 a 22:30/22:45 para darle paso a ShowMatch, que seguirá en su horario habitual.
Por su parte, Noche y Día, la tira que tiene como protagonista a Facundo Arana, estará terminando a mediados o fines de abril. A las 21hs irá la nueva ficción de Pol-Ka, Esperanza Mía con Mariano Martínez y Lali Espósito.
Todos estos cambios se producirán cuando arribe recién Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece. Según pudo averiguar este portal, las fechas que se barajan para el estreno del Bailando 2015 serían las del lunes 20 ó 27 de abril.