domingo, 19 de abril de 2015
¿Es definitivo?

Martina Stoessel: “Me separé de alguien que voy a amar toda la vida”

La actriz y cantante habló una vez más de su separación con Peter Lanzani y aseguró que fue en buenos términos. Sus declaraciones. 

Martina “Tini” Stoessel habló de su separación con Peter Lanzani y aseguró que fue en buenos términos. “Nada es definitivo, pero tengo la suerte de decir que me separé de alguien que voy a amar toda mi vida”, expresó.
En comunicación con La Once Diez, se refirió a su regreso al país con motivo de la despedida de “Violetta”, y manifestó que “venir a Argentina es lo mejor que me puede pasar, tengo mucha emoción y sorpresas para las últimas cuatro funciones de Violetta”.
Con respecto al final de la gira que culminará entre los meses de agosto y octubre por Europa confesó que “lloramos de alegría, de todo lo que logramos con este producto y de nostalgia porque está llegando a su fin”.
En este sentido, contó que a pesar del cierre de “Violetta” proyecta una carrera solista, y afirmó que “es un logro personal, tengo muchas ganas de que la gente me conozca tal cual soy y escuche lo que tengo para decir”.
Por último recordó que cumplió hace pocos días la mayoría de edad, y compartió que “lo pasé con mis compañeros, amigas, familia, fue muy feliz”.