Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Martín Russo: "Los vientos fueron muy fuertes y el ruido era tremendo"

El imitador de voces dialogó en exclusiva con este medio luego del huracán Irma que pasó por esa zona de Estados Unidos.
11 sept 2017, 14:00
0021479128.jpg
Martín Russo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com desde Miami luego del paso del huracán Irma por esa zona.

"Este huracán Irma es uno de los más grandes de la historia. Yo tomé la decisión de quedarme en Miami porque el edificio donde vivimos tiene 50 años de vida y es una construcción muy fuerte. Ya ha soportado otros huracanes", comentó el imitador de voces.

"En Florida hay seis millones de personas ahora sin luz y este edificio se mantuvo con luz gracias a Dios. Hubo momentos que los vientos fueron muy fuertes y había intranquilidad por lo que podía pasar. Gracias a Dios no ocurrió pero el ruido era tremendo", añadió.

 Embed      



"La calle la miraba desde mi ventana y era como un mar con olas impresionante. Hubo inundaciones. Eso fue todo el día de ayer, fueron horas difíciles. Ahora está todo más calmo y volviendo a la normalidad", contó Russo.

Y reflexionó: "Agradecido de no haber ido para el lado de Tampa, las autopistas estaban colapsadas y no había hoteles. Ahora el huracán está allá. La mejor decisión fue quedarme en Miami".

 Embed      



     

 

Se habló de