jueves, 13 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Martín Russo: "Creemos que mi hija va a recuperar la visión, tengo mucha fe en Dios"

El imitador de voces dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo se encuentra su hija Alison, de 13 años, tras ser operada de un ojo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Allison Russo, de 13 años, se encontraba de paseo con sus amigas cuando un hombre disparó su arma de aire comprimido.

La bala impactó en el ojo y la joven debió someterse a una compleja cirugía para que se la retiraran: afortunadamente no perdió el globo ocular pero tiene la visión muy comprometida. Así se informó en "Infama", AméricaTV.

Embed

PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con Martín Russo quien contó el drama que está viviendo.

"Mi hija Alison estaba en Miami donde vive de chiquita con la mamá. Yo estaba acá en Buenos Aires. Estaba en un shopping y había un grupo de jovencitos jugando con un arma para matar pajaritos y patos. Lamentablemente tiraron al aire y fue directamente al ojo de Alison", explicó.

"La tuvieron que operar de urgencia, los médicos no le daban garantías de salvarle el ojo. Lo primero que dijeron era que querían salvarle el ojo y después ver el tema de la visión. Estuvimos orando. Le quiero agradecer a Bernardo Stamateas que estuvo orando y a un montón de gente que hicieron cadenas de oraciones porque yo tengo esa fe en Dios", agregó.

"Creemos que Dios pone su mano y así fue. Salió bien de la operación pero está todo tan congestionado con sangre que los médicos nos dicen que tenemos que tener mucha paciencia para que recobre la vista. Los médicos no saben pero nosotros sí creemos que va a recuperar la vista al 100 por ciento. Al día de hoy ella no ve del ojo pero gracias a Dios se lo pudieron salvar".

"Tenía pensado regresar a Miami a mediados de agosto por compromisos laborales pero tengo que adelantar el viaje ya. Estoy en contacto con ella, está en la casa y con su mamá", cerró el artista, preocupado por la salud de su hija.