martes, 14 de junio de 2016
ESCÁNDALO

Martín Redrado, en llamas con los rumores de ruptura con Luciana y el trascendido del abandono en un hotel

El economista le envió un mensaje a Luis Novaresio, que estaba al aire en Desayuno Americano, y le confirmó que no están separados y que es mentira que la abandonó en Miami.

Luciana Salazar y Martín Redrado viajaron desde Washington, donde viven hace un tiempo, hacia Miami. Si bien es una ciudad que se sabe que es del gusto de la mediática, en esta ocasión surgieron fuertes versiones de una nueva crisis de pareja.
Según se supo, Luciana y Martín habrían tenido una fuerte pelea. Es más, el periodista Luis Bremer informó desde su cuenta de Twitter que “Redrado dejó a Luciana en lujoso hotel de Miami. No abonó la cuenta y solo se olvidó 10 dólares en la suite”
Por el otro, se dijo que los hijos de Redrado podrían llegar a Washington para pasar un tiempo con su padre, de acuerdo a lo que informó Crónica, y la idea era que ella se quede unos días sola en Miami. Se sabe de la pésima relación de Salazar con la familia del economista, por lo que no sorprendería que el viaje de Salazar sea una especie de autoexilio.
Lo cierto es que Martín Redrado está en llamas con los rumores de ruptura con Luciana y le envió un mensaje a Luis Novaresio, que estaba al aire en “Desayuno Americano”, y le confirmó que no están separados y que es mentira que la abandonó en Miami.