miércoles, 14 de octubre de 2015
En Desayuno Americano

Martín Redrado habló de los rumores de embarazo de Luli Salazar

Abocado a las elecciones no pudo esquivar los temas del corazón. El economista visitó a Pamela David y rompió el silencio respecto a su relación con la rubia.

Los rumores de embarazo de Luciana Salazar lo devolvió a la escena de la farándula. Aunque está abocado a las elecciones y se esfuerza por hablar del plan económico, Martín Redrado tuvo que responder en Desayuno Americano preguntas de su vida privada.
El economista ya tiene dos hijos: Tomás, de 19 años, y Martina (13). Luciana siempre se mostró entusiasmada con la idea de poder ser mamá y parece que el sueño estaría próximo. Luli se iba a presentar en la mesa de Mirtha Legrand el último fin de semana pero no pudo asistir debido a un cuadro gripal.
Sobre estos rumores sobre su salud y posible embarazo, la modelo habló en el programa "Este es el show": "Me tengo que cuidar muchísimo el cuerpo. Ahora estoy contenta, hace unos días no. Tenía la angustia de no seguir en el certamen", dijo.
"Tomando las precauciones sí seguiría. Me daba lástima dejar el certamen, no quería", agregó dejando abierta la duda sobre su embarazo.
El político estuvo en los estudios de América y esto dijo sobre la posibilidad de ser padre junto a la hermosa vedette. ¿Será?