martes, 12 de enero de 2016
lo tildaron de mufa

Martín Liberman casi termina a las piñas en la playa

Una persona que pasaba por delante de él se tocó los genitales. El periodista no anduvo con vueltas y lo fue a buscar. Su mujer tuvo que pararlo. Escándalo.

Martín Liberman vivió un incómodo momento durante sus vacaciones en Punta del Este cuando casi termina a las trompadas con un uruguayo que se tocó los genitales al pasar por delante suyo.
Al ver eso, el periodista explotó y lo fue a buscar al instante. Liberman contó en el ciclo "Sábado Show" de Uruguay qué fue lo que pasó.
"Yo estaba en la playa, con mi hijo tomado de la mano. Pasó uno y se agarró los huevos y yo le dije: '¿Por qué no venís y me los agarrás a mí?'", relató el periodista de FoxSports.
"Fue un momento de mierda y se terminó ahí porque nos separó mi esposa. Yo no justifico mi reacción pero por qué me tienen que joder, por qué gratuitamente me tengo que bancar estar caminando por la playa y que venga un boludo y se agarre los huevos…", agregó todavía caliente Liberman.
Cabe recordar que en abril del 2015 el periodista y el delantero del Barcelona Luis Suárez se encontraron en una zona del Camp Nou y se saludaron tímidamente con un golpe en el hombro. Pero cuando Liberrman siguió su camino, el compañero de Messi se tomó los testículos.
Fuente: Diario Muy.