Primicias
Interna en Canal 26

Martín Liberman: “A Lussich capaz le vendieron pescado podrido”

El periodista confesó su desconcierto sobre el posible desembarco del conductor de Infama en el horario que ostenta en Canal 26. 
A24.com | []
por [] | 18 feb 2016, 13:30
0016480584.jpg

El 26 de febrero, Rodrigo Lussich se despide de Infama ya que, según él, arranca con la conducción de un programa de actualidad en Canal 26.

"Estaré empezando un programa nuevo por las noches en Canal 26, en el horario que hacía Martín Liberman, tiene que ver con una conducción más integral de actualidad, noticias y espectáculos, estoy haciendo radio a la mañana 4 horas, y tampoco puedo partirme en 500 partes", le contó Lussich a PrimiciasYa.com tras conocerse que ayer por la tarde presentó su renuncia a la conducción del ciclo que se emite por América TV.

"Infama va para un costado más periodístico del chimento que no es el que más me gusta a mí, que tiene que ver más con el humor, el chimento desde el humor, preferí barajar y dar de nuevo este año que está arrancando en marzo", añadió el periodista.

Lo cierto es que al enterarse de este anuncio, Martín Liberman confesó su desconcierto sobre el posible desembarco del periodista de espectáculos en el horario que ostenta en Canal 26: "Me sorprendieron sus declaraciones porque desde el canal me dijeron que nunca hablaron con él".

“No somos amigos, pero me hubiese gustado que proceda de otra manera. Decir que me va a reemplazar a mí sin siquiera haber hablado conmigo, no me parece correcto. Yo hubiese hecho eso. Si recibió una oferta laboral, todas las ofertas son bienvenidas. Pero yo aún estoy negociando mi continuidad con el canal. Yo me enteré por los medios, por amigos que me preguntaban. Tal vez a él le vendieron pescado podrido. Me sorprendió que diga que va a ocupar mi lugar”, destacó.