jueves, 12 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Martín Casar sobre su romance con Morena Rial: "De ella me enamoró todo, pero principalmente..."

La pareja de la hija del conductor de "Intrusos" dialogó con PrimiciasYa.com al cumplirse 11 meses de noviazgo. Su palabra.

El romance entre Morena Rial y Martín Casar crece a pasos agigantados. El amor que sienten el uno por el otro es tal que en poco menos de un año se comprometieron, se tatuaron sus nombres en la piel y hasta ya se fueron a vivir juntos. El nidito de amor está ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Lo cierto es que este jueves 12 de octubre, Morena y Martín celebraron los primeros once meses de relación. A un mes de celebrar su primer año de aniversario, Casar sorprendió a la joven con un regalo especial y lo compartieron en las redes sociales.

Embed

❤️

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el


En diálogo con PrimiciasYa.com, el futbolista contó detalles de cómo vive su relación con la hija del conductor de Intrusos, "Lo estoy viviendo muy bien, disfrutando a full cada día con ella. Estoy muy enamorado".

Embed

Quédate con quien entienda tu locura y no quiera cambiarla❤️ 10M Te amo @casarmartin

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el


"De ella me enamoro todo, pero principalmente lo buena persona que es. Es inteligente y muy buena amiga también. Para cuando cumplamos el primer año, le estoy preparando una sorpresa muy especial", destacó.

Con respecto a cómo es su vínculo con Jorge, dijo: "Es muy buena persona, siempre se ha portado muy bien conmigo. Para mí es un número uno como profesional y como padre también".

"No le tenía miedo a Rial cuando Morena me lo presentó, ya me lo han preguntado pero ese día estaba tranquilo. Cuando lo vi a Jorge por primera vez me dijo que le cuide a la hija y me preguntó si estaba enamorado y varias cosas más, pero todo muy bien", finalizó Casar.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino