jueves, 29 de enero de 2015
Tentados

Martín Bossi y Juan Alberto Mateyko podrían tener su programa en la televisión estadounidense

El genial artista y el legendario conductor viajaron a Miami para reunirse con un productor que quiere que ambos conduzcan un programa en la TV de aquel país. Los detalles.

Martin Bossi es el suceso por segundo año consecutivo en el teatro Astral de Buenos Aires de jueves a domingos, como también lo es en Mar del Plata en el teatro Radio City donde arrasó en las dos funciones dejando público afuera, y Lino Patalano le propuso agregar funciones.
Juan Alberto Mateyko fue su invitado de honor al teatro como lo fue la semana anterior Guillermo Francella y en febrero lo será Adrián Suar. Mateyko, luego de la repercusión de las dos notas radiales de Martín Bossi en vivo en Mitre Mar del Plata en Espacio Clarín, no quiso perderse el exitoso "Bossi Big Bang show".
En medio de su suceso en Buenos Aires y Mar del Plata con su megashow, y mientras ultima detalles para las presentaciones en España, el artista recibió la oferta formal para llevar "Bossi Big bang show" a Miami y presentarse en la televisión de allí.
El viaje del actor coincidiría con un viaje programado por el Muñeco Mateyko, quien hizo famoso a los artistas argentinos en Miami además de inolvidables reportajes a los grandes de la canción residentes allá como Julio Iglesias, El Puma Rodríguez, entre muchos otros.
La visita casual de ambos en la misma fecha coincide con la idea de un productor que vio la química que tuvieron en la radio, para juntarlos en la televisión en un ciclo que tendría una proyección internacional al estilo de aquella famosa y recordada "Movida del verano" en Miami como en Buenos Aires en medio de las presentaciones del espectáculo teatral.