lunes, 03 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Martín Bossi antes del desafío de tenis de su vida: "¡A Nalbandian le voy a jugar a muerte!"

El actor que prepara "Bossi Master Show" jugará mañana un mano a mano con el gran campeón cordobés. Antes, dialogó en exclusiva con este medio y calentó la previa del pleito.

El nivel de tenis de Martín Bossi es altísimo. Pocos lo saben pero el actor, antes de volcarse al mundo artístico, fue jugador profesional y compartió cancha con muchos de los que luego se consagraron en ese deporte.

A lo largo de su vida nunca se alejó de una de sus pasiones aunque la actuación lo atapó por completo y lo consagró en su género.

Embed

Sonamos! @nalbandiand aceptó el desafío! De qué me disfrazo ahora??

Una publicación compartida de Martín Bossi (@bossimartin) el



Este año, Martín pondrá en escena "Bossi Master Show", su nuevo espectáculo que desembarcará en Teatro Astral de Buenos Aires a partir de mayo próximo. Las entradas para el espectáculo ya se pusieron a la venta a partir de hoy.

Y justamente, para esa pieza teatral, Bossi contará con la presencia de David Nalbandian. "David es mi amigo y el otro día en un asado bardeándonos, como yo jugué de manera profesional al tenis, no al nivel de David, le dije que yo le jugaba al tenis si él actuaba conmigo", le contó Bossi a PrimiciasYa.com.
Y agregó: "El martes voy a ir a Unquillo, vamos a hacer un cortometraje donde vamos a hacer un desafío de tenis y va a seguir con un corto en campo de 120 hectáreas, con drones, con cámaras, en el bosque, en la ruta, con él que tiene un auto igual al de "Los duques de Jasar", es una de las ocho réplicas que hay en el mundo, se lo trajo de afuera. Voy a actuar con David y con un amigo de él, el Gordo Ariel, es un actor de Córdoba. Vamos a ir con el equipo, vamos a jugar el desafío de tenis a morir, y después vamos a filmar con un guión. Esa es la historia del martes. Lo vamos a difundir en las redes para que la gente los disfrute. Él se está entrenando un poco, me va a esconder, pero le voy a poner la carita".