viernes, 03 de junio de 2016
escándalo

Martín Amestoy se defendió de las acusaciones de Silvina Escudero

Luego de que la bailarina diera a entender que había sufrido violencia de género por parte del productor, el muchacho salió a hablar en las redes.

Este viernes, cuando se está realizando la segunda marcha del #niunamenos, contra la violencia de género, Silvia Escudero pasó por Intrusos y, sin dar nombres, relató una situación traumática que había vivido con una pareja. Y, aunque no dio nombres, todo hizo pensar que hablaba de Martín Amestoy.
"Hace dos años, cuando estaba haciendo una denuncia, estaba encerrada en mi casa, me tenían que hacer acompañamiento terapéutico para conducir La Cocina del Show. Están todos los de Ideas del Sur de testigos. ¿Saben lo que me dijo el juez? 'Bancátela, porque sos Silvina Escudero. Si trabajás en el medio tenés que bancarte que digan cualquier cosa de vos'. Escribió una carta mi psiquiátra, con toda la medicación que me tuvieron que dar, con la internación que tuve por todas las barbaridades, injurias y mentiras que escuché. Es la primera vez en dos años y medio que salgo a hablar de esto. Por todo lo que estaba diciendo una persona en la tele, cuando yo estaba encerrada en mi casa con pánico, haciéndome pis, sin poder hablar. Teniendo que conducir el programa y adelgacé 10 kilos. Estuve al borde de la muerte…”.
Durante el trascurso de la jornada, el productor acudió a Twitter para hacer su descargo y muchísimas personas lo apoyaron, inclusive, ex parejas del productor.