miércoles, 08 de junio de 2016
escándalo por violencia de género

Martín Amestoy: "No voy a tolerar que me traten de violento"

El productor contestó a la acusación de su ex, Silvina Escudero, que lo había denunciado por violencia de género. "Me pareció que banalizó un tema heavy", señaló.

Luego de que Silvina Escudero lo denunciara en Intrusos por violencia de género, Martín Amestoy aceptó hablar con Infama y responder a tan duras acusaciones. Allí, en una charla informal, dijo no entender el relato de su ex y la acusó de "banalizar" un tema muy complejo.
 
"Nunca conmigo vivió ninguna agresión psicológica o verbal, que fue lo que llegó a decir. Pero tampoco me nombró nunca. Entonces, me cuesta hacerme cargo de cosas que no tienen que ver conmigo", señaló Amestoy en el comienzo.
 
"Me pareció que banalizó un tema 'heavy'. En la semana de #Niunamenos, agarrarse de eso para sentarte en Intrusos después de dos años y tener un tema de qué hablar...", agregó el productor.
 
De todos modos, más allá de que reiteró que en su relación con la bailarina nunca hubo violencia y que no teme que lo estigmaticen, reconoció que "no está bueno que digan que fui agresivo o violento de palabra".