martes, 03 de enero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Martín Amestoy llega a Hollywood? "Ya estamos terminando de filmar"

El productor de tevé y ex de Silvina Escudero dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y confirmó que es el protagonista del filme "Memorias de un naufragio".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Martín Amestoy, alejado desde hace tiempo de aquel escándalo que fue su final en la relación con Silvina Escudero, habló en exclusiva con Primiciasya.com y contó que está filmando una película que lo tiene como protagonista.

"Estoy filmando una película, ya la estamos terminando. Hoy tenía que filmarse pero se suspendió. La tengo que terminar antes de irme del país, para mitad de enero seguro la terminamos", expresó el productor televisivo.

"Se llama Memorias de un naufragio de Fabricio Heider, es un director que hace cine independiente. Es un genio. Invierte mucho en cámaras y efectos. Es un placer esto, soy el protagonista de esa película", añadió Martín.

Y ahondó sobre su papel en pantalla grande: "Estuvimos con Mario Guerci firmando diez días la película en un barco en Zárate. La película la presenta en Hollywood para el mes de septiembre".

¿Amestoy llega a Hollywood en unos meses?