jueves, 15 de enero de 2015
Tipo jodido

Martín Amestoy, en contra de Calu Rivero porque "no come carne"

El panelista de Zapping elige un enemigo por programa y ahora, se la agarró con las personas que deciden no ingerir ciertos alimentos.

Calu Rivero reivindicó el veganismo y Martín Amestoy estalló en bronca contra los vegetarianos y los veganos: "Hay que desconfiar de la gente que no come carne".
Calu Rivero publicó en las redes sociales una especie de declaración de principios que llegó a conmover, hasta el enfurecimiento, a Martín Amestoy, el panelista de Zapping que también es ex de Silvina Escudero.
"No soy Vegana, no soy una fundamentalista del veganismo. Estoy a favor de comer vida y promover vida. No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales. Yo creo en esto y elijo practicarlo día a día, me hace muy bien a mi salud y también siento que de alguna manera contribuyó a embellecer este mundo", dijo Calu, a través de las redes sociales. ¡Para qué! Martincito se calentó re mal…
"Mi hermana es vegetariana, separó a la familia, no la invitamos más a comer porque es una patada en la bolas. El que la sufre es el marido y se la agarra con él '¿me trajiste una milanesa de soja?' y después todos corriendo con su milanesa de soja o la calabaza", disparó Tincho.
Y tuvo el tupé de agregar: "Hay que desconfiar de la gente que no come carne", concluyó.