Primicias
se tiene fe

Martín Amestoy: “Barbie Vélez necesita al lado un hombre como yo”

El ex de Silvina Escudero volvió a mostrar su físico para la revista Paparazzi y durante la entrevista con la publicación, le pegó nuevamente a su archienemigo: Federico Bal.
A24.com | []
por [] | 4 abr 2015, 00:29
0016680958.jpg

Martín Amestoy volvió a ser entrevistado por la revista Paparazzi y, además, realizó una nueva producción fotográfica para la publicación que dirige Luis Ventura, en la que tampoco se olvidó de disparar contra su enemigo Federico Ba, ni de halagar a su novia, Barbie Vélez.

“Barbie es muy linda, necesita al lado un hombre como yo”, sentenció Amestoy.

Luego, volvió a criticar a Federico Bal: “Lo detesto. Igual, demostró no estar a mi altura. Me quiso pinchar en Intrusos, después no se la bancó y se levantó de los móviles. Es un cuatro de copas. No se aguantó la pelea que propuso”.

Más tarde, confesó que hay otras mujeres a las que le tiene ganas, además de Barbarita: “Laurita Fernández me vuelve loco, creo que es la que me sacaría de Cocodrilo y de la noche”, dijo sobre la ex novia de Federico Hoppe. Más tarde y, en el mismo marco, agregó: “Candelaria (Tineli), me parece un bombón”.

Luego de contar algunas anécdotas sexuales, el productor entró en el terreno de las confesiones: “No me depilo, pero tengo poco vello. En mis partes íntimas sí, me rebajo, me saco. No quiero tener desprolijo justo esa zona“.

Finalmente, un poco de autobombo sobre su desempeño sexual: “En la cama me pongo un 9. ¿Cómo vengo? Desde los 12 años que pasé por vestuarios y me considero estándar. No me quejo, nadie se quejó… y más sería abuso”, concluyó.