jueves, 21 de julio de 2016
valiente

Marta Sánchez y su lucha contra un quiste que le detectaron en 2013

La cantante y participante del "Bailando 2016" habló del recuerdo de su hermana fallecida y de su salud.

En una charla íntima, Marta Sánchez habló de su salud (le detectaron un quiste en 2013) y del recuerdo de su hermana gemela, Paz Sánchez, quien falleció en 2004 tras luchar contra un cáncer de mama.

"Supe entonces que ya nada podría dolerme más. Me quedaba mucho que aprender de mi hermana. Muchas veces me he preguntado por qué ha muerto ella y no yo...", sostuvo con emoción en revista Gente.

Sobre su actual estado de salud, la participante del "Bailando 2016" señaló: "El quiste no va a ganarme con facilidad. Todavía lo tengo en mi cuerpo. Se ha calcificado, por lo que hasta ahora está benigno. Así me dijo el doctor la última vez, hace dos años ya, cuando decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias. Es una opción arriesgada. A mí no me daría la talla para tanta lucha".
marta sanchez 3.jpg


Y agregó al respeto: "No va a ganarme con facilidad. Todavía lo tengo en mi cuerpo. Se ha calcificado, por lo que hasta ahora está benigno. Así me dijo el doctor la última vez, hace dos años ya, cuando decidí olvidarme del tema".

"Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias. Es una opción arriesgada. A mí no me daría la talla para tanta lucha", cerró, dejando en claro que está controlado.
marta sanchez.jpg