lunes, 19 de enero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marley recorrerá el mundo en seis semanas: los destinos que visitará y su encuentro con Susana

Antes de regresar a la pantalla de Telefe con “Elegidos”, el conductor viajará por el mundo y estará en el festejo del cumple de la diva en Paris. Videoentrevista exclusiva.

Elegidos, la música en tus manos será el ciclo que llevará adelante Marley en la pantalla de Telefe. El formato de origen israelí titulado Rising Star tendrá lugar en nuestra pantalla en marzo de 2015 con la conducción de Marley bajo el título Elegidos, la música en tus manos.
Antes de su vuelta la pantalla chica, el conductor recorrerá el mundo y se encontrará con Susana Giménez en Paris para festejar el cumple de ella: “Vamos a festejar con Susana su cumpleaños en Paris… Me voy ahora seis semanas a dar una vuelta al mundo. Me voy primero a Londres, luego me encuentro con Susana en Paris, me voy a Asia, a Turquía, Medio Oriente, Hong Kong, Tailandia, me voy a esquiar a Aspen, a Nueva York, llego para arrancar luego el programa. Elegidos arranca en marzo, no tengo la fecha todavía porque están eligiendo el jurado”, le contó el animador a PrimiciasYa.com.
En el reality musical predominará la actitud de los participantes por sobre los conocimientos de canto ya que, en el show, será la gente quien vote directamente por su favorito a través de un app en el celular. A diferencia de otros concursos de canto donde el público vota a través del teléfono o sms, la elección del público se hace de forma instantánea por medio de una plataforma especial, una aplicación integrada totalmente a la dinámica del programa.
“Telefe es como mi casa y es muy difícil que me vaya y más ahora que está cumpliendo 25 años, yo ya llevo 13 años en Telefe y la verdad es que siempre me han tratado muy bien”, remarcó Marley.
Por otro lado, manifestó las ganas de volver hacer El show de la tarde con Florencia Peña: “Me encantaría que volviera el programa que hacía con Flor. En Twitter la gente pide que vuelva, está muy votado El show de la tarde, capaz que algún omento vuelva. Lo hablamos con Tomás Yankelevich si había alguna posibilidad, hay que encontrar bien el horario y ver cómo está el resto de la televisión porque era un programa básicamente de humor”, señaló.
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com