jueves, 01 de junio de 2017
feliz de la vida

Marley: "Le alquilé el vientre a una mujer rusa que vive en EEUU, el nene se va a llamar..."

Luego de haber anunciado que va a convertirse en padre, el conductor dio detalles de la genial noticia.

El miércoles por la noche, todos nos asombramos cuando Alejandro Wiebe, más conocido como "Marley", le confirmaba a Daniel Ambrosino, la noticia sobre su paternidad a través de Twitter.

Este jueves, como había prometido, el conductor dio más datos sobre el feliz acontecimiento.

"Le alquilé el vientre a una mujer rusa que vive en Estados Unidos", reveló. "Pensé en llamarlo Mirko, es un nombre ruso para darle identidad de su familia materna", explicó.

"Me parece que estoy en una etapa genial para cumplir este sueño que toda mi vida tuve", contó en diálogo con Intrusos y agregó: "Estuve muchas veces en pareja, pero esto lo encaré solo. Toda mi vida quise ser padre".

"Conocí a la chica y pegamos muy buena onda. En la segunda semana de marzo me confirmaron que estaba embarazada", dijo muy emocionado Marley. "Me agarraron sentimientos muy fuertes. Una cosa es planificarlo y soñarlo y otra cosa es cuando pasa".

Luego, contó una anécdota que le sucedió con Florencia Peña, su gran amiga: "Me llama Flor un día y me dice que está embarazada. Y le digo 'te cuento algo más, yo también voy a tener un hijo'. El de ella nace tres semanas antes que el mío", detalló. Finalmente Marley aseguró que Susana Giménez podría ser la madrina.

¡Felicidades, Marley!