sábado, 12 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marley: "Florencia es una gran compañera y muy divertida"

El conductor sigue viajando por el mundo junto a los famosos más divertidos para mostrar nuevos y fabulosos destinos.

Este domingo a las 20.30, Marley vuelve con "Por el mundo" a la pantalla de Telefe. El conductor sigue viajando junto a los famosos más divertidos para mostrar nuevos e increíbles destinos.

"El primer programa va a ser junto a Florencia Peña desde Turquía-Estambul. Ella es una gran compañera y muy divertida. La novedad es que por primera vez el programa va a salir en vivo, durante una hora y media. El segundo será con Lizy Tagliani desde Barcelona – Ibiza. Luego hacemos Tel Aviv con La China Suárez y Ámsterdam con Gianinna y Dalma Maradona", le contó Marley a PrimiciasYa.com.

Marley 1


Por otro lado adelantó el otro programa que hará por el canal de las pelotitas: "También vuelven los especiales de Marley Presenta y los dos primeros los estamos preparando, por eso estamos acá en Londres. El primero es por los 20 años de fallecimiento de Lady Di y para el segundo nos vamos a Roma a conocer la vida de El Papa Francisco".

Marley viajó al Vaticano para grabar un programa especial desde la tierra del Papa Francisco, a quien pudo visitar para charlar, entre otras cosas, de su futura paternidad.

Marley 2


"Fue muy emotivo. Le conté que voy a ser padre soltero y lo recibió muy bien, me dijo muy lindas palabras. Además, recorrí el Vaticano y también una parte no turística. Pronto, por Telefe, va a salir todo en un especial sobre el Papa", le había contado el animador a este portal.