viernes, 04 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Marley estuvo con el Papa Francisco: "Fue muy emotivo"

El conductor charló con este portal sobre su viaje al Vaticano para encontrarse con el Sumo Pontífice. Hará un programa especial. Los detalles, acá.

Alejandro Wiebe, más conocido como "Marley", viajó al Vaticano para grabar un programa especial desde la tierra del Papa Francisco, a quien pudo visitar para charlar, entre otras cosas, de su futura paternidad.

El propio conductor se encargó de subir algunas imágenes a su cuenta de Twitter de lo que será una emisión muy emotiva de "Marley presenta". Mirá las fotos:
Embed
Embed
PrimiciasYa pudo contactarse con él y contó: "Fue muy emotivo. Le conté que voy a ser padre soltero y lo recibió muy bien, me dijo muy lindas palabras. Además, recorrí el Vaticano y también una parte no turística. Pronto, por Telefe, va a salir todo en un especial sobre el Papa".

Por otro lado, reveló detalles de lo que se podrá ver por la pantalla de las pelotitas: "Por otra parte, habrá un especial de Lady Di desde Londres, desde la casa donde se crió. Fuimos a París a recrear su muerte. Y 'Por el mundo' saldrá en vivo desde Turquía con Flor Peña, desde el 13 de agosto".