jueves, 27 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marixa Balli: "No fue un vestuario hecho con dedicación, me imaginé otra cosa"

La exmodelo y empresaria bailó el martes por la noche la salsa de a tres junto a la Bomba Tucumana, aunque no se sintió a gusto con la ropa que le designaron. Hablamos con ella.

El martes por la noche, Marixa Balli se presentó en el "Bailando 2017" para llevar adelante la salsa de a tres junto a la Bomba Tucumana y su bailarín.

Esta fue la performance de la "Reina de la Salada":
Embed
Pero en el ciclo de Ángel de Brito, "Los Ángeles de la mañana", informaron que la empresaria no se sintió cómoda con el vestido que le dieron para la pista.

PrimiciasYa entrevistó a la morocha sobre el tema y confirmó que no estuvo a gusto: "No es que la pasé mal, pero pensé que me iban a poner algo con plumas, con más onda. No es que no me gustó el traje, no me quedaba bien al cuerpo, me sentía muy cuadrada y no me beneficiaba".

"Me hubiese gustado un vestido de tul elastizado con unas plumas divinas... Me imaginé otro traje y cuando encontré ese de flecos, me quedé muda. La pasé bien, simplemente me hubiese gustado otro vestuario. Pero ningún problema", agregó.

Para cerrar, confirmó: "A la Bomba tampoco le gustaba... No fue un vestuario hecho con dedicación. Pero todo bien, lo disfruté. Aunque me hubiese gustado otra ropa, nada más".

¿Habrá respuesta por parte de la producción?