miércoles, 05 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marisa Andino: "Por la vida de mis hijos les aseguro que es mentira que me llevo mal con Rígoli"

La periodista habló con este portal y desmintió los rumores que circularon sobre una mala relación que tendría con su compañero de trabajo en Telenueve.

En las últimas horas, el periodista de espectáculos Lío Pecoraro dejó circular el rumor de una presunta pelea entre Claudio Rígoli y Marisa Andino, conductores de "Telenueve", el noticiero de Canal Nueve que se emite a las 19hs.

Este portal habló primero con Rígoli, uno de los protagonistas de esta cuestión, que se refirió a esta información."Desmiento rotundamente esta versión, está todo bárbaro con Marisa, de hecho nos recibimos juntos en la facultad, me llevo muy bien", subrayó.

Y agregó: "No sé de dónde sacan estas cosas, pero estoy acostumbrado, el año pasado pasó lo mismo".

Por su parte, Marisa Andino también dialogó con PrimiciasYa.com y señaló: "Por la vida de mis hijos aseguro que no me llevo mal con Rígoli, es una mentira más que grande que una casa como diría mi nona".

"Nos llevamos re bien y es imposible llevarte mal con Claudio. No entiendo de dónde saca eso Pecoraro. No tendrá noticias e inventa", finalizó la hermana de Guillermo.

Embed