miércoles, 11 de febrero de 2015
Tras lo publicado por PrimiciasYa.com

Mario Pergolini y su enojo con Telefe: "Lo mínimo que puedo decir es 'andá a cagar'"

El conductor cuestionó al canal de las pelotitas que CQC no aparezca en la promo de la celebración por los 25 años. Todos los detalles.

En la jornada del lunes, PrimiciasYa.com había informado en exclusivo que Telefe tenía la intención de juntar a dos ex figuras del canal y archirrivales como Mario Pergolini y Marcelo Tinelli en la fiesta por los 25 años, que se realizará en el mes de abril.
Si bien habíamos señalado en que aún no estaba confirmada su presencia, el propio Pergolini aclaró en su programa de radio que aún "nadie" lo llamó para convocarlo y aprovechó para lanzar duras críticas contra el canal que comanda Tomás Yankelevich.
“Nunca nadie me invitó a ningún lado. No me llamó nadie, nunca de Telefe”, afirmó el ex conductor de CQC en su programa radial en Vorterix, Tenemos malas noticias. 
“Ni siquiera está Caiga Quien Caiga entre lo que pasó en los 25 años por Telefe. Si vos hacés un aviso y decís ‘esto es lo mejor’ y no pusiste ni un segundo de Caiga... en Telefe, lo mínimo que podés decir es ‘andá a cagar’", arrojó. Y agregó: "Que inviten a los que están, ahora me calenté”.
La idea de Telefe era juntar también a las cuatro figuras principales que estuvieron y están en la emisora: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, pero ya no será posible.