Primicias
¡AL FIN!

Mario Pergolini llamó en vivo a Andy Kusnetzoff y se reconciliaron después de 14 años sin diálogo

El conductor de Vorterix comentó que su psiquiatra le recomendó "recuperar lazos que valgan la pena". Entonces lo llamó a Andy, con quien está distanciado hace un lasrgo tiempo. La charla.
18 ago 2016, 12:00
0017810166.jpg
 Embed      

La rivalidad entre Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff por cuestiones periodísticas duró 14 años. Ambos no se dirigían la palabra y cuando tenían la posibilidad se criticaban con munición pesada.

Pero como hubo una fuerte amistad, Pergolini confesó este miércoles en su programa de Vorterix que su psiquiatra le recomendó "recuperar lazos que valgan la pena".

Es así que decidió llamar en el aire a Andy, quien justamente estaba en vivo en su programa de Metro. "¡Hace cuánto vengo esperando que el psiquiatra te diga eso!", lanzó Andy tras el saludarlo al ex conductor de CQC.



"Está bueno. Nosotros tuvimos muchos vaivenes, se lo dije a tu productor, fueron muchos años y mucho de mi amor a la radio y a lo que me dedico tuvo que ver con vos. Por más que nos podemos joder y todas las cosas que pasamos está buenísimo... tampoco esperaba terminar en tu estudio, eso no dependía de mi", contestó Kusnetzoff respecto el lugar que dejó Mario al irse de la Rock and Pop para fundar su propia radio en 2012.

Durante la charla, los colegas aprovecharon para chicanearse y tirarse algunos "palitos" para descomprimir tantos años de falta de diálogo. Pero todo fue en buenos términos y auténtico, a tal punto que la audiencia se emocionó.

Tras la comunicación, Pergolini recordó como se habían peleado. Si no escuchaste nada de la charla, acá está completa: