Primicias
¡un peligro!

Mario Pergolini le revoleó un adoquín al auto de…

Esta tarde, en Intrusos, el conductor radial reveló una anécdota que vivió años atrás, cuando se molestó con un famoso periodista. Mirá el video!
A24.com | []
por [] | 28 oct 2015, 23:40
0016540573.jpg
 Embed      

En medio del escándalo por los audios de Pampita y Benjamín Vicuña, Mario Pergolini, invitado de lujo en el piso de Intrusos, se puso a rememorar viejas anécdotas.

En ese polémico contexto, el invitado evocó picantes anécdotas de las que algunos miembros del ciclo de América fueron partícipes.

"Una vez le rompí un parabrisas al que era jefe de tu programa, Lucho. No me quería atender y le revoleé un adoquín. Pero fue hace mucho. Después lo volví a ver", arrancó a contar Marito, sorprendiendo a Rial: "Esa no la sabía. ¿En serio le rompiste el parabrisas? ¡Estuviste muy bien!", disparó el conductor.

Luego de esa primera historia, llegó el plato fuerte cuando Pergolini, aprovechó la presencia de Augusto Tartúfoli -secretario de redacción de la revista Pronto- para resucitar una vieja rencilla con la publicación, a la que le hizo juicio por unas fotos que salieron publicadas.

"Acá estamos con todos los resentidos, ¡yo tuve un juicio con Pronto!", exclamó. "Mal hecho ese juicio. Eran muy lindas fotos", contestó el Intruso.

"Tiene que ver con esto de que no me gusta estar expuesto. Yo no lo hago, no lo pido y no lo necesito. Se los expliqué y lo publicaron igual... Un día abro la revista y veo fotos de cuando era chico, a mi hermana tomando la comunión, fotos con mi mamá, con mi papá, con mi tío Pedro... ", disparó Mario… y una calma discusión continuó unos minutos.

Revivila completa en el video de esta nota.