martes, 05 de enero de 2016
2do round

Mario Pergolini le contestó a Eduardo de la Puente

Luego de que el conductor de “No vuelvas” disparara en Twitter contra el empresario, el ex animador de CQC recogió el guante e hizo su correspondiente descargo.

Un conflicto gremial que envuelve a la Rock & Pop volvió a poner en primera plana la mala relación entre Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, quienes ya habían atravesado una situación similar en tiempos anteriores.
En ese marco el conductor de “No vuelvas” disparó en Twitter contra su ex compañero:
"Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también", arrancó a escribir Eduardo.

"Bueno y boludo a veces se escriben con la misma letra "b". No con una igual, ¿eh? Con la MISMA", siguió el ex CQC.

"'Dime con quién andas y te diré quién eres'. Una vez más la abuela tenía razón. Andar, asociarse, lamer culos... eso también aplica", continuó. Y cerró: "A los que la tienen reclara: si en su momento no avisaron ahora no vengan a hacerse los superados. No soy tan inteligente como ustedes".
A horas de las declaraciones de de la Puente, Pergolini dialogó con Clarín sobre el tema:“Con la Rock & Pop no tengo nada que ver, hace 5 años que me fui”, aclaró..
Actualmente, todo la planta de Rock & Pop (y de otros medios del Grupo 23) están de paro a la espera de su regularización salarial.
Por último, Mario se amparó en la falta de nombres en la catarsis tuitera de Eduardo y desconoció ser él el destinatario de la protesta de su ex compañero: “Si no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos”, concluyó.