lunes, 13 de marzo de 2017
MARCÓ DISTANCIA

Mario Pergolini habló del recital del Indio en Olavarría: "Esto no es Cromañón"

El conductor y amigo del exlíder de Los Redondos se refirió a la tragedia del último sábado, donde murieron dos personas hasta el momento. "El autocontrol de las masas no funciona", subrayó.

El sábado pasado, el Indio Solari brindó un histórico recital en Olavarría ya que se hablaba de que este era su último show debido a sus problemas de salud que él mismo confirmó.

Pero el mote de "histórico" no terminó siendo por lo agradable del evento, sino por lo trágico: hay hasta el momento dos muertos y varios internados en grave estado debido al colapso en el predio La Colmena, donde habrían asistido 400 mil personas.

Mario Pergolini, gran amigo de Solari y único entrevistador del músico, habló del infierno que se vivió dos días atrás: "La producción tendría que haber aprendido de los demás shows cómo desconcentrar a la gente. No podemos decir que el predio es grande y entran todos..."

No habló de la culpa del Indio, aunque afirmó: "No puede salir a decir (el Indio) que están diciendo cualquier cosa en los medios, no tendría que haber sido la primera avanzada de argumentos".
“Esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón. Tenemos un problema muy grave con el consumo de alcohol, cada vez es más grave cómo se esta bebiendo. Ahí necesitamos más control, no se puede pasar a un show en pedo“.
Para cerrar, manifestó: “El autocontrol entre las masas no funciona y menos cuando hay alcohol y la pauta es cuidarse con sus propias reglas. Las grandes masas no se pueden cuidar sola, eso no funciona”, continuó Mario, y agregó: “La música no mata. Alguien tenía que haber controlado la organización. Para el indio esto es un momento de quiebre, capaz que hasta acá llegó“.
Embed